InPrint Industrial Inkjet Lanza Su Conferencia

InPrint
Fujifilm produce tintas y cabezales de impresión para impresión textil digital.

Los organizadores lanzan una conferencia de apoyo para aprovechar el impulso de la inauguración de la feria comercial InPrint Industrial Inkjet

Informe especial de T.P.

En el año 2017, el Grupo de Exhibición Mack Brooks lanzó la exposición comercial InPrint USA, extendiendo su marca a los Estados Unidos con la finalidad de apoyar el rápido crecimiento del estampado industrial en el mundo.

La próxima edición de InPrint USA está programada para ser realizada en el 2019, pero el éxito del evento del 2017 y el empuje consiguiente llevó a los organizadores a planear la primera Conferencia InPrint Industrial Inkjet (estampado industrial con chorro de tinta), y la cual se va a efectuar entre los días 1 y 2 de mayo del 2018, en el hotel Palmer House Hilton, de Chicago.

“La exhibición confirmó que hay una comunidad de innovadores que están a la búsqueda de información sobre cómo dominar estos nuevos mercados que se están abriendo ahora para ellos, gracias a la nueva tecnología digital a chorro de tinta. La InPrint USA es el hogar para esta comunidad”.

“Con el rápido crecimiento que están evolucionando estas tecnologías, productos y servicios para el sector del estampado industrial, necesitamos ofrecer a esta audiencia la oportunidad de conectarse y aprender uno del otro antes de la próxima feria InPrint en abril del 2019 en Louisville, Ky”, declaró Melissa Magestro, vicepresidenta ejecutiva de Mack Brooks Exhibition Inc.

“Tenemos la confianza de que esta es una conferencia educacional y de comunidad, la cual satisfacerá las necesidades de aquellos en la industria”, agregó Magestro.

Mack Brooks está promocionando la Conferencia InPrint Industrial Injet como un foro de primera categoría educacional y de interconecciones (networking) para la comunidad del estampado industrial, la cual ofrecerá perspectivas sobre la miriada de posibilidades ofrecidas por la tecnología de estampado a chorro de tinta industrial.

Esta conferencia está diseñada para complementar la feria del 2019, al proveer la oportunidad de estar informados y al corriente de las últimas tendencias, conecciones, compartimiento de conocimientos, y para fortalecer nuevas relaciones.

Programa

Los organizadores han organizado un programa que resaltará las tendencias, las oportunidades del mercado, el estudio de casos, y los últimos desarrollos en la tecnología industrial a chorro de tinta, para aplicaciones de estampado decorativo, funcional y de paquetes.

El contenido está dividido en dos secciones — una para aplicaciones técnicas y la otra para aplicaciones creativas. El evento ofrecerá también discusiones de mesa redonda interactivas, así como los puntos sobresalientes de estudios de casos especiales.

Rápido crecimiento

El estampado digital en la industria textil es un mercado de rápido crecimiento y es definitivamente un tópico de tendencias, especialmente en los campos de textiles para la moda y para la decoración en el hogar. La conferencia InPrint cubrirá este mercado en gran detalle dentro del sector de aplicaciones creativas.

De acuerdo a los organizadores, la tecnología de estampado a chorro de tinta es virtualmente disruptiva en cada industria de manufactura, desde textiles para pisos hasta la moda, la industria automotriz hasta la electrónica, los géneros deportivos hasta el empacado.

Se espera la asistencia a la conferencia de algunas 200 personas, provenientes de una sección cruzada de la industria de la manufactura, incluyendo profesionales de producción de la manufactura; compañías de producción de estampado industrial; OEMs, integradores, fabricantes y diseñadores de componentes; y compañías de estampado tradicional.

El registro para el evento está ahora abierto, y los organizadores están ofreciendo un descuento para los primeros en registrarse antes del 30 de marzo.


Para más información, sobre la Conferencia InPrint Industrial Inkjet 2018, por favor visite el sitio: inprintshow.com/usa/conference


Enero-Febrero de 2018

SHARE