Velcro Companies Contrata Nuevo Presidente Para América Latina

BOSTON, Mass. — Enero 18, 2018 — Velcro Companies anunció hoy que contrató a Paulo Garutti como presidente para Latinoamérica, quien será el principal líder comercial de la empresa para la región. Basado en Canelones, Uruguay, será responsable de desarrollar y ejecutar la estrategia de la compañía.

Garutti reportará al CEO Fraser Cameron, quien dijo: “En los últimos dos años nuestro negocio en Latinoamérica ha tenido grandes avances. Hemos desarrollado relaciones sólidas con nuestros clientes, hemos abierto una instalación de manufactura de vanguardia y hemos identificado áreas de oportunidad para el crecimiento. Esto proporciona una sólida base sobre la cual Paulo y su equipo pueden construir, para llevar a la empresa al próximo nivel. Su enfoque principal será desarrollar nuestro negocio en la región sirviendo a clientes nuevos y existentes.

También se asegurará de que continuar ofreciendo un excelente servicio al cliente, manteniendo altos niveles de calidad del producto e identificando oportunidades para la innovación y el crecimiento”.

Durante los últimos seis años, Garutti inició el negocio en Brasil para Branson Ultrasonics, una división de Emerson Electric, y más tarde se hizo cargo del marketing y las ventas para la región de América Latina de la empresa.

Anteriormente fue jefe de ventas para el Cono Sur en Anixter y trabajó por 16 años para el fabricante suizo Komax AG, donde finalmente se desempeñó como gerente general de sus operaciones para Brasil.

Garutti sucede a Dirk Foreman, quien fue nombrado presidente de la región de la compañía en Norteamérica en junio de 2017.

31 de enero de 2018

Comunicado de prensa cortesía de Velcro Companies

 

SHARE