Hyosung y Bossa lanzan nuevo denim

Las firmas Hyosung Corporation, y Bossa Denim, un conocido fabricante de moda, se presentaron juntas en la exposición Premiere Vision París, realizada en noviembre pasado, para promover la nueva colección Xplay, fabricada con creora® Fit2 en denim. Esta es una nueva colección de denim adherente, bi-stretch y de un efecto muy estilizado, en creora® Fit2.

Bossa Denim es una de las principales empresas de Turquía, que ha celebrado 66 años de actividades, siempre apuntando hacia la innovación. Bossa ofrece productos y servicios de alta calidad en el campo del hilado, tintura, tejido y acabado del denim.

“Debemos nuestro éxito a la capacidad de saber innovar y ofrecer un valor añadido al consumidor. creora® Fit2 nos ha permitido crear a Xplay, una colección de jeans bi-stretch (estirables) que estilizan la figura y que, al mismo tiempo, garantizan una gran comodidad”, declaró Müge Tunceren, director de desarrollo de productos y marketing de Bossa. “Buscamos marcas y revendedores que deseen complacer a sus clientes con la máxima capacidad de vestir elegante y con un confort superior”.

El creora® Fit2, desarrollado por Hyosung, es una tecnología exclusiva que utiliza el hilado creora® para obtener una elasticidad a 360° del tejido para que la figura resulte elegante y estilizada. “Hemos desarrollado a creora® Fit2 para realizar un tejido que se estira en los cuatro sentidos, con la finalidad de satisfacer las exigencias de los clientes que buscan una mejor forma de vestir”, dijo David Jang, director de marketing de creora® para el denim. “Hemos emprendido una colaboración con Bossa para desarrollar una nueva generación de denim, y los clientes reconocerán su valor tan pronto como lo usen”.

Hyosung Corporation es uno de los mayores conglomerados multinacionales coreanos, con un volumen de negocios anual a un nivel global de más de $12.000 millones de dólares. Hyosung tiene una red de más de 36 empresas controladas y filiales internacionales en todo el mundo con siete divisiones: Textil, Química, Construcción, Materiales Industriales, Información y Comunicación, Energía e Instalaciones Industriales, Logística y Distribución. creora® y creora Fit2 son marcas registradas de Hyosung Corporation para su elastano de alta calidad.

Noviembre-Diciembre de 2017

SHARE