VDMA nombra nuevos directores

GacetillaVDMA
De izquierda a derecha, las nuevas directoras y el nuevo vicedirector de la Asociación de Maquinaria Textil de la VDMA: Regina Brückner, Fritz P. Mayer, y Verena Thies.

La VDMA (en su sector de fabricantes de maquinaria texil alemana), anunció que ha nombrado a la señora Regina Brückner, Administradora Asociada de la firma Brückner Trockentechnik, como la nueva directora de la junta directiva (chairperson) de la VDMA Asociación de Maquinaria Textil.

La señora Brückner, originaria de Leonberg, Alemania, fue elegida durante la reunión de los miembros de la Asociación en Berlín. La nueva junta directiva está integrada ahora por la señora Verena Thies, de la firma Thies Textilmaschinen; y por el señor Fritz P. Mayer, de la empresa Karl Mayer Textilmaschinenfabrik, quienes fueron elegidos como vicedirectores.

Después de su elección, la señora Brückner declaró: “Estoy muy complacida de tener a la señora Thies y al señor Mayer a mi lado, quienes complementan muy bien a la junta directiva.

El señor Mayer es una personalidad empresarial con décadas de experiencia, y quien también se ha desempeñado como presidente de CEMATEX, el Comité Europeo de Fabricantes de Maquinaria Textil. La señora Thies asumió responsabilidades en la compañía de su familia desde hace tiempo y ha estado trabajando para Thies en el negocio de maquinaria textil internacional desde el 2009”.

La nueva junta directiva para el periodo legislativo hasta el año 2021 está integrada por: Regina Brückner (Directora), de Brückner Trockentechnik; Verena Thies (Vicedirectora), de Thies; Fritz P. Mayer (Vicedirector), de Karl Mayer Textilmaschinenfabrik; Johann Phillip Dilo, de Oskar Dilo Maschinenfabrik; Peter D. Dornier, de Lindauer Dornier; Arno Gärtner, de Karl Mayer Textilmaschinenfabrik; Roland Hampel, de A. Monforts Textilmaschinen; Dr. Hanpeter Horn, de Herzog; Markus Kleindorp, de Meminger-Iro; Martin Küppers, de Saurer Schlafhorst; Georg Stausberg, de Oerlikon Textile; Andreas Lukas, de Andritz Küsters; Benjamin Mayer, de Mayer & Cie.; Eric Schöller, de Groz-Beckert; y Heinrich Trützschler, de Trützschler.

Noviembre-Diciembre de 2017

SHARE