Sigue el Éxito de IM Intermoda

IMintermodaMexico
IM Intermoda se ha mantenido como centro de la moda, con todo lo necesario para crear los más nuevos estilos de ropa.

El pasado evento en Guadalajara contó con la asistencia de más de 24.000 visitantes procedentes de 16 países.

Informe especial de T.P.

Entre los días 18 a 21 de julio pasado se realizó con todo éxito en la ciudad de Guadalajara, México, la exposición de moda IM Intermoda 2017, en la cual se hicieron presentes más de 24.000 visitantes y compradores y quienes visitaron un total de 1.500 stands.

Desde su incepción, la IM Intermoda se ha establecido como el evento más importante de la industria de la moda en México y Centroamérica. Este evento se lleva a cabo dos veces al año, durante los meses de enero y julio.

Esta feria se ha convertido en un punto de reunión para todos los profesionales relacionados con la industria de la moda en México así como de otras partes del mundo, atrayendo visitantes de 16 países tales como Argentina, Perú, Colombia, España, Estados Unidos, India y China.

Perfil de expositores

Los expositores que se hacen presentes en esta feria se benefician de tener la oportunidad de generar ventas y de realizar nuevos negocios con los líderes de la industria de todo el mundo.

El principal objetivo de este evento es el de establecer relaciones comerciales con todos los sectores de la moda en México, el cual es un sector que cada día está cobrando más importancia para el desarrollo de la industria en el país

Los expositores de la feria se distinguen por ser manufactureros y abastecedores de textiles y tejidos, así como fabricantes de maquinaria textile y de la confección, equipos auxiliares, accesorios para máquinas textiles, máquinas para el procesamiento de la tela, máquinas para la inspección de agujas de fieltrado, máquinas para la medición y el doblado de telas, y máquinas de tejeduría de punto.

Otras muestras ofrecen equipos para el lavado de ropa, máquinas y accesorios para la hilatura, y todo tipo de máquinas de coser y accesorios para la industria de la confección de telas y calzado.

Esta exposición ofrece oportunidades inigualables para la realización de negocios, y provee a los expositores la oportunidad de presentar sus últimos avances y diseños para la generación de ventas adicionales.

Pasarelas y simposios

Además de la exposición, la IM Intermoda ofrece numerosas pasarelas con los últimos diseños de la moda mexicana y mundial. Al mismo tiempo, se organiza una serie de seminarios y talleres, en donde se analizan los desarrollos más recientes y para el futuro en el campo de la moda y las confecciones.

La feria se realiza en el recinto de ferias de Guadalajara, con un área de más de 40.000 metros cuadrados y tiene acceso desde hoteles de primera categoría, tales como el Hilton Guadalajara, el Ibis Guadalajara Expo, el Real Inn Guadalajara Expo, y el Hotel Guadalajara Plaza Expo.

La exposición es organizada por la firma Internacionales de la Moda S.A. de C.V., con sede en la ciudad de México.

La exposición de este año se repartió en un piso de exhibición, en donde se destacaron los siguientes temas de moda: Damas, Caballeros, Infantil, Calzado, Proveeduría o Abastecimiento de Textiles, Accesorios, Zona Internacional, Zona Trend Zone, zona de diseñadores Designers Corner, Nuevos Talentos, Citas de Negocios, Pasarela, Salón de Diseños, y un denominado Show Room.

Los negociantes en el campo de los textiles y de la moda deben aprovechar esta exposición para dar a conocer sus productos en todo el mundo y para aprovechar el potencial de atraer compradores tanto nacionales como internacionales.

De esta manera podrán reforzar su imagen y posicionar su marca para generar y concreter nuevos negocios, y al mismo tiempo aumentar sus exportaciones a otros países.

Se anunció que la próxima edición de esta exposición se efectuará en el mismo local de Guadalajara entre los días 17 a 20 de julio del 2018.

Septiembre-Octubre de 2017

SHARE