La ASTM visita a China

Una de las mayores organizaciones mundiales dedicadas a estudiar y analizar las normas y estándares de calidad, la ASTM International, y su afiliada, el Instituto de Equipos de Seguridad (SEI por sus siglas en inglés), organizó en junio eventos y talleres de alto nivel en Shanghai, China, como parte de su programa “Asia Roadshow”.

Ejecutivos de ASTM International visitaron a entidades chinas y multinacionales basadas en China, para resultar cómo esta región utiliza herramientas y servicios de valor agregado, así como las certificaciones SEI, para activar el comercio y los negocios. La lista de visitas y eventos incluyeron a Fireman’s Shield, SINOPEC, Orient Intertek, INSPEC Kunshan Laboratory, y Afton Chemicals Suzhou, entre otros.

“ASTM International está muy complacida de contar con tantos miembros y socios en China, y esperamos seguir con este crecimiento”, declaró Teresa Cendrowska, vicepresidenta de cooperación global de ASTM International. “Queremos mostrar cómo los procesos de ASTM International, así como sus productos, y sus servicios de nuestra afiliada SEI continúan ayudando al crecimiento y progreso de China”.

Los planes del equipo incluyeron ofertas tales como el Directorio Internacional de Laboratorios de la ASTM International, y Programas de Pruebas de Entrenamiento y E-Aprendizaje y Proficiencia. El “Roadshow” también destacó cómo las normas de ASTM International son aceptadas en todo el mundo, debido a que cumplen con los principios de la Organización de Comercio Mundial relacionados con el desarrollo de normas o estándares internacionales.

Septiembre-Octubre de 2017

SHARE