DiloGroup vende equipos a Turquía

El grupo alemán DiloGroup anunció que durante la realización de la pasada feria Techtextil realizada en Frankfurt, Alemania, concluyó las negociaciones para la entrega de dos instalaciones de maquinaria a Turquía.

Una de estas instalaciones completes consisten de máquinas para la preparación de las fibras, una alimentadora de cardas modelo MultiFeed, y una carda de ancho amplio, y las cuales serán entregadas en febrero del próximo año a la firma Merkas Tekstil San. Ve Tic A. S., y la cual es una firma dedicada a la fabricación de productos higiénicos, fabricando productos no tejidos por el proceso de cardado y de bondeado de aire a través, y los cuales se usan en la elaboración de pañales para bebés, toallas sanitarias, y productos para la incontinencia de adultos.

Merkas distribuye sus productos a los mercados nacionales e internacionales, e incrementa su capacidad de producción y variedad con la ayuda de una nueva línea de producción.

Por otro lado, la empresa Hassa Tekstil San. Ve Tic A.S. se dedica a la producción de no tejidos que se usan en la industria automotriz tales como trapitos de limpieza, productos para la insulación, y en geotextiles. La línea ordenada por Hassan consiste de equipos de apertura y mezclado, una alimentadora de cardas MultiFeed, una carda MultiCard y estiradora de napas, una cruzadora de napas DLS, y telares de agujado Hyperpunch de alta velocidad, con anchos amplios de trabajo. La entrega de esta maquinaria se realizará en marzo del 2018.

Julio-Agosto de 2017

SHARE