ARGENTINA: Especialista de la moda

El Dr. Gabriel Farías Iribarren es un profesional de la industria de la moda con una importante experiencia en los campos de aprovisionamiento, compra y producción de textiles y accesorios en América del Sur, Europa y Asia.

Establecido en Asia desde el 2006, en la actualidad se desempeña como Director de Ripley, una empresa de ventas al detal de origen chileno, en sus oficinas en Hong Kong. Anteriormente fue el Director para China y el Sudeste Asiático de Blanco, marca de la firma multinacional Fawaz Alhokair Group, en un rol en el cual trazó la estrategia de aprovisionamiento y compra de la empresa europea, ahora radicada en Dubai.

Siendo autodidacta y muy curioso desde su juventud, se ha dedicado al mundo corporativo. Al mismo tiempo que trabajaba en su pasión, que es la moda, cursó estudios de Dirección y Administración de Empresas en la Universidad Católica Argentina, en Buenos Aires; y más adelante, realizó estudios de Marketing y Publicidad en el CENP, de Madrid, España. Además, es también un valioso colaborador de esta revista, con artículos interesantes sobre las últimas tendencias de la moda.

Julio-Agosto de 2017

SHARE