Archroma ofrece nuevos colorantes

Archroma, el líder global en productos químicos para colores y especialidades, hizo su debut en la feria OutDoor de París para productos exteriores, con la presentación de innovaciones y soluciones avanzadas para mejorar la experiencia de las actividades al aire libre, así como también la ropa activa y urbana.

Bajo el lema de “Mejorando sus aparejos, esta es nuestra naturaleza”, Archroma invitó a los visitantes a descubrir cómo crear efectos de colores excitantes, con soluciones que van desde colorantes de gran resistencia tales como Foron® S-WF, Nylosan®, Printofix® TF, Drimaren® HF, y la nueva gama de colorantes luminosos Foron® S, hasta colorantes EarthColors basados en desperdicios de biomasa e inspirados por la naturaleza, apoyados por el servicio del manejo de los colores Color Atlas de Archroma.

También presentó colorantes que ofrecen más resistencia a condiciones extremas del clima, desde olas de calor hasta lluvias torrenciales, con soluciones de termo-control y protección tales como coldblack®, HyDry, Smartrepel®, Appretant® S, y Sanitized®.

Los visitantes al a feria también descubrieron la nueva colección de tejidos creada por Flocus y coloreada con EarthColors de Archroma. Flocus es una compañía que produce hilos y tejidos hechos de fibras de kapok, por lo cual recibió el Premio de OutDoor Industry 2016 en la categoría de Innovaciones Sostenibles.

Julio-Agosto de 2017

SHARE