Sourcing at Magic en Las Vegas

El pasado mes de febrero se realizó con todo éxito en el Centro de Convenciones de la ciudad de Las Vegas, Nevada, la exposición Sourcing at Magic, una subsidiaria del Grupo de Moda UBM, y que sirve como el eslabón de la industria de la moda con la entera cadena de suministro textil.

Con más de 40 países representados, la feria ofreció una increíble fuente de inspiración, educación y recursos que mantienen a la industria de la moda en su marcha hacia el futuro.

Entre las numerosas firmas presentes se destacaron los diseñadores de disfraces Kairo Courts, quienes trabajan en la exitosa serie televisiva “Atlanta”; y Tiffany Hasbourne, de la serie “Baller’s”, de HBO; y que dieron una conferencia sobre el uso de la moda para contar una historia, crear un carácter, y establecer tendencias.

Con la nueva administración del Presidente Trump, se dieron charlas sobre cómo las políticas del mandatario sobre el comercio internacional afectarán los diversos acuerdos comerciales.

Los expertos analizaron estos temas, así como la causa y efecto entre la cadena de suministro y los recientes desafíos a la economía global, incluyendo la salida de Estados Unidos del acuerdo Trans-Pacífico (TPP por us siglas en inglés); la continua subida de los costos en China; y las relaciones comerciales entre Estados Unidos y China.

Mayo-Junio de 2017

SHARE