Brückner Secadoras de Cinta en Aumento

BrucknerNuevosProductos
Vista de la secadora de cintas por paso de aire, modelo SUPRA-FLOW BH, de Brückner.

Para Brückner, el proveedor de sistemas alemán y uno de los productores líderes en el sector de líneas de acabado y tratamiento térmico para la industria de no tejidos y textiles, la feria industrial Index en Ginebra ha sido de gran importancia.

En el stand no. 1580 en la sala 1, los visitantes a la feria de este año, efectuada del 4 al 7 de abril, tuvieron la oportunidad de informarse extensamente sobre nuevos productos y tecnologías ofrecidos por esta empresa.

Sector de no tejidos

Para el sector de los no tejidos, el portafolio de productos Brückner comprende todo tipo de sistemas de aplicación, líneas de tratamiento térmico, y secadoras, así como dispositivos de corte y enrolladoras.

Con ocasión de la feria industrial Index de este año, Brückner presentó a sus clientes y a empresas interesadas con los nuevos desarrollos en el sector de secadoras de cinta, los cuales han sido aceptados en el mercado cada vez más durante los últimos años, en comparación con las secadoras de tambor convencionales.

Secadora de alto rendimiento

La empresa señala que el tipo de construcción de la secadora de alto rendimiento SUPRA-FLOW BH ha sido optimizado. Esta secadora se desarrolló particularmente para secar por el paso de aire no tejidos de tipo spunlace livianos.

Este tipo de secadora está caracterizada por su alta capacidad de evaporación, la alta eficiencia energética, el transporte cuidadoso del material y su homogeneidad excelente de secado.

Así es claramente más que una alternativa al uso de secadoras de paso de aire del tipo tambor y ofrece muchas ventajas para el usuario.

Secadora de cintas

Otro desarrollo es la secadora de cintas modelo SUPRA-FLOW BE-ADL, desarrollada para productos ADL para el termo-fusionado de no tejidos cardados.

En esta secadora se ha puesto particular énfasis en un transporte cuidadoso del tejido, una alta exactitud de la temperatura y un control del aire muy exacto. La circulación del aire se hace aquí también según el principio de paso de aire.

En las últimas décadas Brückner entregó muchas líneas y secadoras para la industria internacional de no tejidos. Las aplicaciones finales de los productos son muy diferentes y llegan desde la construcción a la industria de vestidos y automóviles hasta textiles médicos, de limpieza y cuidado, o materiales filtrantes.

Diferentes unidades

En este proceso se utilizan muy diferentes unidades de aplicación, como por ejemplo unidades de impresión por plantilla y de revestimiento, máquinas y dispositivos de recubrimiento por polvo, cabinas de atomización o dispositivos de impregnación con espuma y fulares.

Dependiendo del objetivo, Brückner ofrece también diferentes secadoras adaptadas a las necesidades yprocesos individuales de los clientes. El programa comprende entre otros secadoras planas con una o varias pasajes, secadoras verticales, secadoras cilíndricas, secadoras de tambor, secadoras tipo airlaid, secadoras de radiación infrarroja, hornos de alta temperatura, y combinaciones.

En los últimos años Brückner se hizo un nombre sobre todo para líneas de gran ancho útil. Muchas líneas muy anchas están en producción en todo el mundo, y la más ancha tiene un ancho útil de más de siete metros y sirve para el termo-fijado de no tejidos usados como geotextiles.

Para obtener más informaciones sobre productos o tecnología de Brückner, los expertos de la compañía están con mucho gusto a la disposición de los interesados.

La empresa tiene representantes en los principales países del mundo, incluyendo en México y Latino América, así como servicios de Website por la Internet.

Mayo-Junio de 2017

SHARE