Archroma firma acuerdo de cooperación

La empresa Archroma, un líder mundial en la fabricación de producos químicos especializados para la industria textil y del color, anunció la firma reciente de un Memorando de Entendimiento de Negocios Eticos en Paquistán, y el cual es una plataforma basada en conocimientos y cuya meta es la de proveer entrenamiento y asistencia técnica y de desarrollos para mujeres empresarias en la industria textil del país.

La ceremonia de la firma del Memorando fue realizada en Karachi por representantes de Archroma y de la señora Shaheem, que representa a la Sociedad de Negocios Eticos del país. Archroma ofrecerá servicios en áreas tales como el know-how técnico relacionado con los textiles, desde su etapa inicial hasta el mercadeo en los mercados internacionales, y así como también el desarrollo sustentable, y la creación de artículos con valor agregado.

El señor Mujtaba Rahim, CEO de Archroma Paquistán, declaró durante la ceremonia: “La capacitación de las mujeres empresarias para entrar al campo de los negocios ciertamente agregará valor y creatividad a la industria textil. Muchas mujeres están tomando la iniciativa para establecer sus propios negocios, especialmente durante los últimos cinco años”.

NewsArchroma
Mujtaba Rahim, CEO de Archroma Paquistán, y la señora Shaheen, Presidente de la oficina de Negocios Eticos, durante la ceremonia de firma del acuerdo de cooperación entre las dos entidades. (Foto por cortesía de Archroma).

Marzo-Abril de 2017

SHARE