Nan Yang adquiere rama Brückner

La firma alemana Brückner anunció que la empresa Nan Yang Textile Company Ltd., de Tailandia, adquirió recientemente una rama tensora Brückner para sus operaciones de termofijado. Esta es una máquina de secado de alto rendimiento que trabaja en combinación con un flujo de aire y una temperatura de distribución muy homogéneos debido a la colocación alterna de las zonas térmicas y al comprobado diseño de flujo separado, con aire ajustable en la parte superior e inferior. Los resultados de acabado reproducibles y el diseño robusto aseguran una larga duración de estas máquinas.

NewsB
Sr. Ben

Nan Yang, cuyo CEO es el Sr. Ben, es uno de los principales grupos textiles de Tailandia y uno de los confeccionistas exportadores más grandes de Asia, dedicada a la manufactura y mercadeo de prendas tricotadas listas para su uso, así como tejidos de punto e hilados de algodón. La división de prendas tiene máquinas modernas que aseguran la producción de grandes volúmenes de camisetas, camisas para polo, piyamas, pantalones, pantalonetas, ropa deportiva y conjuntos de dos piezas, hechas de algodón y mezclas de algodón con elastano o viscosa. Produce artículos para marcas tales como Nike, Adidas, Lotus, Uniqlo, y Under Armour.

La empresa produce 20.000 toneladas métricas de hilados por año. Sus 425 máquinas de tejido de punto circular producen tejidos y prendas en sus plantas de Tailandia y Laos, en donde se fabrican cada año 31 millones de piezas listas para su uso. La compañía instaló una nueva unidad de prendas en Vietnam, con una capacidad para producir 18 millones de piezas al año, y la cual entrará en operación este año.

La compañía ha instalado sofisticada maquinaria importada de Alemania, Suiza, Italia, Japón, Taiwán y Estados Unidos, así como de otros países europeos, para asegurar una producción rápida y eficiente, una reducción en los costos, y la utilización óptima de los equipos.

El grupo Brückner, con sus oficinas principales y planta de producción en Alemania, es uno de los principales productores mundiales de líneas de alta tecnología para el acabado en seco de tejidos planos y de punto, así como de textiles técnicos, no tejidos, y recubrimiento para pisos. La firma tiene una experiencia de producción de casi 70 años y sus ingenieros de desarrollo están dedicados a producir innovaciones para el futuro.

Enero-Febrero de 2017

SHARE