La ExpoProducción Resaltará la Entera Cadena de Suministro Textil

La ExpoProducción 2017 regresará al World Trade Center en la ciudad de México en marzo.

Informe especial de T.P.

La cuarta edición de la feria ExpoProducción — organizada conjuntamente por las firmas Exposition Development Co., de Atlanta; y E.J. Krause, de México — se llevará cabo en el World Trade Center de la ciudad de México entre los días 29 a 31 de marzo del 2017. La exposición servirá a la completa cadena de suministro en México y Centro América que trabaja en la producción de confecciones y textiles técnicos y para el hogar.

Los organizadores se refieren a esta exhibición como una plataforma profesional para los manufactureros, las marcas, los vendedores al detal y los abastecedores, para conectar, hacer conexiones y aprender sobre las más recientes tendencias, productos e innovaciones que están ejerciendo un impacto en la industria textil.

 

Perfil de expositores

Los expositores ofrecerán productos y servicios de los sectores de las industrias de la moda, y los textiles técnicos y para el hogar, incluyendo: software de computadora y tecnología de información; manufactura de paquete completo (full package) y por contrato de etiquetas privadas; equipos de corte y costura; distribución y ventas al por mayor; tejidos, fibras e hilados; pasamanerías; no tejidos; investigación y desarrollo; servicios y logística; suministros; maquinaria textil; asociaciones, y publicaciones textiles.

Pabellón de la China

Algo nuevo para este año es el Pabellón de la China, en el que se destacarán los expositores de la China. “Este año, la ExpoProducción está dando la bienvenida a su primer Pabellón de la China, así como a 10 compañías chinas que se van a presentar en forma separada”, dijo Lorie Gross, director de exposiciones de la Exposition Development Co. “Estamos muy contentos con esta nueva adición a la feria. También estamos viendo un número récord de registros para la asistencia y una mayor presencia de los manufactureros aquí en México que están involucrados en las industrias automotriz y aeroespacial”.

Seminarios

Los organizadores desarrollaron también una serie comprensiva de seminarios que van a ser presentados durante los tres días de duración de la feria. Todos los asistentes registrados y cualificados podrán participar gratis en los programas. (Ver Tabla 1).

“En general, esperamos la asistencia de una gama más amplia de exhibidores que representan la entera cadena de suministro, así como programas educacionales más intensos, junto con nuevos elementos introducidos al piso de la feria que mejorarán la experiencia, tanto de los expositores como de los asistentes”, añadió Gross. “La ExpoProducción es algo de gran importancia para las compañías que en la actualidad están haciendo negocios en México y en Centro América, así como para aquellos que quisieran expandir sus negocios en esta región!”, comentó Gross.

La asistencia a la feria es gratuita para aquellos visitantes cualificados que trabajan o tienen enlaces con la industria textil. Los visitantes se pueden pre-registrar online, o a la entrada a la feria.


Para más información sobre la ExpoProducción, por favor visite a: expoproduccion.mx 


 Enero-Febrero de 2017

SHARE