Exito en la Feria de Shanghai

itmaasia1
Los organizadores de la ITMA Asia + CITME ofrecieron a los visitantes un mapa interactivo que se podía instalar en sus teléfonos y tarjetas inteligentes para ayudarles a desplazarse por los salones de la exposición. Los visitantes también tuvieron la opción de registrarse y de pagar por sus escarapelas usando la popular aplicación móbil (app) llamada WeChat.

Los organizadores de la ITMA Asia + CITME 2016 reportaron buenas cifras de asistencia a la feria textil más grande de Asia.

Informe especial de T.P.

La exposición textil internacional ITMA Asia + CITME 2016 se realizó recientemente en octubre con buenos resultados en el nuevo Centro Nacional de Exhibiciones y Convenciones, de la ciudad de Shanghai, China.

Desde el debut de la feria combinada en el 2008, la ITMA Asia + CITME 2016 atrajo el mayor número número de expositores hasta la fecha, de acuerdo a los organizadores del evento, el Beijing Textile Machinery International Exhibition Co. (BJITME), y el co-organizador MP Expositions Pte. Ltd.

La feria es de propiedad de la Asociación Europea de Manufactureros de Maquinaria Textil (mejor conocida como CEMATEX), y sus socios basados en China tales como el Sub-Concilio de la Industria Textil, CCPIT (CCPIT-tex); la Asociación China de Maquinaria Textil (CTMA); y China Exhibition Centre Group Corp. (CIEC). La Asociación Japonesa de Maquinaria Textil también es un socio especial de la exposición.

itmaasia2
Los propietarios y organizadores ejecutivos reunidos para una conferencia de prensa en el primer día de la feria de Shanghai.

Gran número de visitantes

El número de expositores rivalizó el registrado en la ITMA 2015, con 1.673 compañias provenientes de 28 países y regiones participando en la feria de este año. Más de 17.000 metros cuadrados de espacio de exhibición neta fueron ocupados por los expositores.

La mayoría de los visitantes, calculados en alrededor de 100.000 personas provenientes de más de 100 países y regiones del mundo, se originó de otras regiones de la China, pero también hubo una fuerte presencia de visitantes procedentes de la India, Japón, Corea, Taiwán, Indonesia y Bangladesh.

“Nos sentimos muy complacidos que ésta haya sido nuestra mayor feria desde su lanzamiento en el 2008”, dijo Fritz Mayer, presidente de CEMATEX. “La mayoría de nuestros visitantes fueron compradores serios, y como resultado nuestros expositores están muy contentos con la calidad general de la feria. Estamos mirando hacia adelante para la presentación de otro exitoso evento en la próxima feria combinada en el 2018”.

La próxima exposición combinada se llevará a cabo en el Centro Nacional de Exhibiciones y Convenciones de Shanghai, entre los días 26 a 30 de octubre del 2018, y será organizada por la BJITME, y co-organizada por los Servicios ITMA.

Noviembre-Diciembre de 2016

SHARE