Nuevo Tejido Hyosung de Elastano a Prueba de Olores

hyosung
Hyosung Corp. desarrolló la fibra de spandex modelo creora® Fresh para su uso en prendas interiores deportivas.

La empresa coreana lanzó al mercado mundial un tejido de elastano que es resistente a los malos olores.

Informe especial de T.P.

La empresa coreana Hyosung Corporation, que clama ser el principal fabricante mundial de spandex, o elastano, anunció el lanzamiento al mercado de su nuevo tejido a contra de olores, denominado creora® Fresh. (Fresh significa fresco en inglés).

“Siguiendo con la continua evolución de la ropa interior deportiva, hemos desarrollado a creora® Fresh, un tejido basado en nuestra tecnología exclusiva que incorpora un componente que tiene la capacidad de unirse químicamente con aquellas sustancias que causan olores desagradables, neutralizando las mismas”, declaró Yong Seup Kim, Presidente de Hyosung.

“Se ha demostrado que el creora® Fresh, con fibras de nylon y poliéster, asegura una frescura durante más tiempo en comparación con los acabados antimicrobianos tradicionales”, agregó Seup Kim. “Este tejido tecnológico mejora las prestaciones de las prendas deportivas y aumenta su versatilidad, ofreciendo a los consumidores una mayor sensación de seguridad”.

Ultima novedad

“El creora® Fresh es la última novedad de nuestra línea de fibras especiales de elastano, lo que demuestra nuestro compromiso de alcanzar la excelencia a través de la innovación”, señaló Seup Kim.

“La cantidad de deportistas aumenta cada vez más a nivel mundial, y por consiguiente se está dedicando más atención al bienestar físico”, dijo Ria Stern, Directora Global de Marketing Textil, de Hyosung. “Por lo tanto, se está aumentando también la demanda por prendas interiores deportivas”.

“El tejido creora® Fresh ofrece más comodidad, versatilidad y sensación de seguridad. Varias marcas que tienen el deseo de dejar de utilizar sustancias químicas antimicrobianas, que entran en contacto con la piel, han demostrado un interés especial por nuestro producto”, afirmó Stern.

Promoción de tejidos especiales

Con ocasión de la feria Mode City & Interfiliére, realizada en Lyon, Francia, del 9 al 11 de julio del presente año, Hyosung promovió sus tejidos más innovadores y las tendencias para 2018 en ropa interior, trajes de baño y ropa deportiva, en particular las siguientes:

  • creora® Color+ elastano teñible para tonos más oscuros e intensos, sin efecto grin through;
  • creora® Black, elastano teñido de negro para una mayor elasticidad, sin efecto grin through;
  • MIPAN Aqua X nylon para una mayor frescura y un secado más rápido; y
  • MIPAN nylon en super micro denieres para tejidos suaves y sensuales.

Acerca de Hyosung

Hyosung Corporation es uno de los mayores conglomerados multinacionales basados en Corea del Sur, y cuenta con un volumen de negocios anual a nivel mundial de más de $12.000 millones de dólares.

Hyosung tiene una red de más de 36 empresas controladas y filiales internacionales en todo el mundo, y cuenta además con siete divisiones, a saber:

  • División Textil;
  • Materiales Industriales;
  • División Química;
  • Energía e Instalaciones Industriales;
  • Construcción;
  • Logística y Distribución; e
  • Información y Comunicación.

Por otra parte, creora® es una marca comercial registrada de Hyosung Corporation para los hilados en premium spandex, y la cual es muy popular en todo el mundo.

Septiembre-Octubre de 2016

SHARE