MEXICO: Sigue crecimiento de Bekaert Textiles

La empresa Bekaert Textiles México S.A. de C.V., con su planta en Ixtacuixtla, en el estado de Tlaxcala, se dedica a la fabricación de tejidos planos y de telas de tejido de punto elaborados en máquinas de tejer de tipo jacquard y con dobby, así como cintas y tejidos angostos fabricados en telares angostos especiales.

La firma exporta la mayoría de sus productos a crecientes e importantes mercados textiles en América Latina, incluyendo a Venezuela, Colombia, Ecuador y Perú, así como también a otras regiones de México y varios países de América Central.

Además, Bekaert Textiles México tiene plantas en los estados de Tijuana y de Tlaxcala, en donde numerosos trabajadores se dedican a cortar y luego coser la tela para convertirla en productos confeccionados, tales como coberturas y almohadas equipadas con cremalleras.

Debido a su continua modernización y crecimiento, esta compañía es considerada en la actualidad como uno de los líderes en la innovación de productos. La empresa se fundó en el año 2005 por medio de la adquisión de las anteriores compañías Tedasa, Politel y Telartex, que eran todas de propiedad familiar, y luego se unieron para crear a este importante conglomerado textil mexicano.

Septiembre-Octubre de 2016

SHARE