La Capital de las Alfombras Realiza Evento Primordial de la Industria

floortekLa FloorTek regresa al Centro de Convenciones Dalton! con tecnologías y eventos educacionales dirigidos a la industria de recubrimiento de pisos.

Informe especial de T.P.

Después de un corto periodo de ausencia, debido a la declinación en el sector de recubrimiento de pisos, la exposición FloorTek regresará a su nueva programación de cada tres años y retornará al Centro de Convenciones de Dalton!, en Dalton, Ga., durante los días 18 a 21 de octubre del 2016.

Desde las modernas instalaciones del Centro se pueden vislumbrar las escénicas montañas del norte de Georgia, y el Centro está situado además cerca de hoteles y restaurantes.

Capital de las alfombras

La FloorTek 2016 es producida y organizada por la Alianza Norteamericana de Recubrimientos Para el Piso Inc. (AFA por sus siglas en inglés) y la cual está basada en Dalton, conocida como la capital mundial de las alfombras, debido al gran número de empresas de este tipo localizadas en esta región.

Este evento está dirigido exclusivamente a la industria fabricante de tejidos para el recubrimiento de pisos, y en el mismo se exhibirá maquinaria, tecnología, abastecedores y servicios específicos para este sector de la industria textil.

En la FloorTek 2016 se presentarán demostraciones y se ofrecerán oportunidades educacionales, además de la presentación de los expositores que se harán presentes en la feria.

Al cierre de prensa de esta edición, se habían registrado más de 70 expositores para participar en la feria.

Oportunidades educacionales

La AFA se ha asociado con la Sociedad Educacional de Inspectores de Pisos para ofrecer eventos educacionales a los asistentes a la FloorTek. El día jueves, las Sesiones Educacionales de Profesionales de Recubrimiento de Pisos presentarán el Día Shaw, ofrecido por expertos técnicos de la conocida firma Shaw Industries Group Inc.

Además de esto, el Instituto Nacional de Inspectores Certificados de Recubrimiento de Pisos (NICFI por sus siglas en inglés) y la Academia Nacional de Entrenamiento de Recubridores de Pisos (NAFCT) presentarán conjuntamente sus eventos durante la FloorTek.

“La FloorTek promete que va a ser un evento muy excitante este año, tanto para los visitantes como para los expositores”, dijo Wanda Ellis, directora ejecutiva de la AFA. “Con un grupo importante de expositores comprometidos a asistir a la feria del 2016, hay muy buenas razones para los tomadores de decisiones de esta industria para que se aseguren de asistir a la misma. Si a esto se agrega los otros seminarios de apoyo, los talleres de trabajo y la exhibición técnica que se presentarán durante esta semana, esto solo servirá para aumentar el enfoque en el norte de Georgia y en nuestra industria”.

floortekschedule


Para más información sobre la FloorTek 2016, visite a: floor-tek.com


Septiembre-Octubre de 2016

SHARE