Jakob Müller Adquiere a Benninger y Expande Posición en Acabado Textil

El día 15 de agosto la firma JMBT Beteigungen AG adquirió el 100% del capital de stock de Benninger AG, de Benninger Holding AG. Con esta adquisición, Jakob Müller AG expande su posición en el sector del acabado textil.

Con esta transacción, la firma suiza, basada en Frick , podrá ofrecer a sus clientes y asociados el extenso know-how de Benninger en el campo de maquinaria y equipos para el acabado de productos textiles.

En el año 2015, la fuerza trabajadora del Grupo Benninger tenía una fuerza total de alrededor de 330 empleados, 110 de cuales estaban localizados en Suiza.

mullernp
Las oficinas principales de Jakob Müller están situadas en Frick, Suiza, en donde Jakob Müller-Schneider abrió su taller en 1887.

Líder en tecnología

Como líder en la tecnología y en los mercados, la compañía suiza Benninger desarrolla, produce y vende sistemas para el acabado textil así como también sistemas para la producción de cordones para llantas, y los cuales distribuye en todas partes del mundo, con la mayoría de sus clientes activos en el sector de productos de alta calidad.

Benninger ofrece soluciones integrales, y las cuales incluyen no solo la ingeniería de la planta, sino también los procesos químicos requeridos.

Los productos están muy bien posicionados para satisfacer las demandas actuales y futuras en relación con la calidad y la consevación de los recursos.

La empresa ofrece también una división para la automatización de los procesos, y la cual incluye ensamblaje de gabinetes, y también el suministro de terceros partidos.

JMBT Beteigungen AG

JMBT Beteigungen AG es una subsidiaria 100% de Jakob Müller Holding AG y una afiliada de Jakob Müller AG, en Frick, Suiza.

Jakob Müller AG es la compañía matriz de varias empresas que operan exclusivamente en el campo de fabricacion de telares para tejidos angostos y para cintas tejidas.

En este sector, Jakob Müller es el líder mundial, con instalaciones de producción en Suiza, Alemania, Italia, la República Checa, India y la China, así como con oficinas de ventas en todos los mayores mercados textiles del mundo.

Jakob Müller Holding AG es de propiedad familiar y por lo tanto no publica cifras de ventas. Las oficinas principales de la firma están localizadas en Frick, Suiza.

Septiembre-Octubre de 2016

SHARE