Exposition Development Company y E.J. Krause & Associates suman fuerzas para realizar ExpoProducción Mexico

Ciudad de México a, 25 de Abril, 2016 — Exposition Development Company (ExpoDevCo) y E.J. Krause & Associates realizan anuncio de su asociación para llevar a cabo la 4ª edición de ExpoProducción México, la cual será realizada del 29 al 31 de Marzo de 2017, en el World Trade Center de la Ciudad de México.

J. Krause & Associates (EJK) es una de las mayores empresas privadas de desarrollo y producción de exposiciones en el mundo. Con oficinas en tres continentes, EJK produce más de 40 eventos en 14 sectores diferentes, 11 de los cuales son dirigidos por E.J. Krause de México. EJK muestra una reputación basada en su firme compromiso con la excelencia en servicio a sus clientes. “En E.J. Krause estamos muy contentos de ser co-organizadores de ExpoProducción México. La industria textil siempre ha sido de vital importancia para la base industrial en nuestro país. Estamos seguros de que de seguir trabajando estrechamente con nuestros expositores, nuestros socios de la industria y los medios de comunicación, ExpoProducción 2017 será un éxito rotundo”, comentó Paul St. Amour, vicepresidente de América Latina, E.J. Krause & Associates. ExpoDevCo produce exposiciones y eventos en diversas industrias, el enfoque consistente ha sido clave para el desarrollo de eventos líderes en mercados específicos con un contenido atractivo, alcance excepcional de marketing, y las más eficaces alianzas con expertos. David Audrain, CEO/Socio de Exposition Development Company declaró: “Estamos seguros de que nuestra sociedad con E. J. Krause demostrará que el evento tendrá un excelente crecimiento mucho más allá de lo que ya ha logrado en sus primeras 3 ediciones. La edición 2017 será muy fuerte tanto para ExpoProducción 2017 como para el mercado en México y América Central”.

La asociación de estos dos líderes en la industria de las exposiciones comerciales permitirá, que ExpoProducción continúe para convertirse en el evento al que DEBEN de asistir todas las industrias relacionadas con las prendas de vestir, del hogar y la industria textil técnica en México y Centro América. Los asistentes podrán experimentar una mayor presencia internacional de expositores, más pabellones internacionales, y un programa de conferencias remodelado que tocará cada segmento de la industria textil y el cual será presentado por los líderes de la industria de todo el mundo. Los expositores verán el crecimiento del número de asistentes de todos los segmentos del mercado, nuevas relaciones de negocios, programas de marketing personalizados para ayudar a los expositors llegar a sus mercados objetivos, y un continuo nivel de atención al cliente que ha puesto a ExpoProducción en una excelente reputación desde su primera edición en 2013.

La cuarta edición de ExpoProducción se llevará a cabo del 29 al 31 de Marzo, 2017 en el World Trade Center de la ciudad de México.

27 de Abril de 2016

SHARE