BRASIL: Brasil presente en Lineapelle

Con el apoyo de Brazilian Leather (Cuero Brasil), cuatro compañías curtidoras de cuero de Brasil se hicieron presentes en la feria Lineapelle, que se realizó en febrero en Milán, Italia, conocida como la capital mundial de la moda.

Lineapelle es una de las más famosas exhibiciones en el mundo en el sector de artículos de cuero, accesorios y componentes, y en esta ocasión contó con una gran participación de diseñadores, estilistas y profesionales de las marcas de moda más importantes del mundo.

BCM Indústria and Comércio de Couros Ltda. (Courovale); Best Brasil Indl de Couros Ltda.; JBS Couros y Nova Kaeru Indústria e Comércio de Couro Ltda. fueron las compañías brasileñas que tomaron parte en el evento. Estas empresas contaron con el apoyo de Brazilian Leather, un proyecto dedicado a promocionar este sector en el mercado internacional y que es coordinado por la CICB (el Centro de la Industria de Curtería Brasileña) en asociación con Apex-Brasil (la Agencia Brasileña para la Promoción del Comercio y las Inversiones).

“Italia es el líder en el mundo de la moda, y Lineapelle es una referencia en términos de innovación en el sector del cuero. Al exhibir nuestros productos en dicho evento, famoso por reunir a los compradores más exigentes, Brasil está demostrando que está en la cima de su juego, produciendo cueros y pieles de alta calidad”, dijo José Fernando Bello, presidente ejecutivo de la CICB.

Marzo-Abril de 2016

SHARE