MEXICO: Alvanon en IM Intermoda

Alvanon, el Experto Global en Negocios de la Confección, unió sus fuerzas con la autoridad en las tendencias de la moda, Fashion Snoops, para presentar el Design Lab en la IM Intermoda, realizada en Guadalajara, México, el pasado mes de enero.

El Design Lab se localizó en el Vestíbulo 3 por la oficina del comité organizador. De acuerdo a Ed Gribbin, Presidente de Alvanon, esta compañía y los asesores de Fashion Snoops ofrecieron a los visitantes a la exhibición con soluciones de negocios que se enfrentan a los desafíos desde el punto de vista del diseño de la moda en el punto de venta.

“Alvanon y Fashion Snoops ofrecen un poderoso recurso para los vendedores al detal, las marcas y los manufactureros que están tratando de simplificar su cadena de suministro, reducir la repetición de muestras, llevar el producto al mercado con prontitud, y asegurar que las prendas que llevan a las tiendas reflejen lo más popular de la moda emergente”, dijo Gribbin.

“Ultimamente, estamos aquí para ayudar a nuestros clientes a establecer mejor contacto con sus clientes, para ayudarles a crecer sus negocios, y para mejorar la rentabilidad a lo largo de la cadena. Ellos pueden hacer eso empleando nuestra tecnología, experiencia y conocimiento de las mejores prácticas del negocio de la moda mundial”, agregó Gribbin.

Enero-Febrero de 2016

SHARE