RadiciGroup desarrolla nuevos hilos

En la feria Domotex la compañía RadiciGroup presentó su nuevo hilo de filamento 6.6 (denominado BCF SOFT, de bajo dpf) para aplicaciones en la construcción y en especial en edificios residenciales de alta categoría.

“La optimización e individualización en la aplicación particular de un producto continúan siendo la base central de nuestras relaciones con los clientes”, declaró Paolo Rossi, miembro del equipo de Desarrollo de Hilos Técnicos RadiciFil. “Este año, estamos expandiendo nuestra colección de hilos BCF para incluir los nuevos productos de poliamida 6.6 SOFT de bajo dpf, tales como el filamento Radifloor® PA 6.6 de 850 dtex y 256 filamentos, de tipo semi-mate. Esta línea de hilo fue desarrollada específicamente para estar al día con las últimas tendencias de la moda en el mercado y para cumplir con los más estrictos requerimientos de rendimiento. Con estos nuevos productos Radifloor®, nuestros clientes en el área residencial y otras, tendrán la opotunidad de elaborar alfombras suaves y durables en estilos de moda”.

“Se dedicó un esfuerzo considerable a la producción y procesamiento de este hilo de poliamida 6.6 SOFT de bajo denier”, agregó Rossi. “Es un desafío díficil, en el que no solo optimizamos el proceso de producción de hilatura en RadiciFil, sino que también utilizamos la avanzada tecnología de transformación y procesamiento desarrollada por Logit, una empresa localizada en la República Checa. Enfocándonos en mercados múltiples, en especial en el sector residencial de alta categoría, requiere mucho compromiso, pero nuestros clientes nos están recompensando nuestros esfuerzos. La respuesta de los clientes, junto co nuestro éxito enn la creación de nuevos productos que satisfacenn las necesidades de los mismos, fue lo que nos motivó a realizar un trabajo aún mucho mejor”.

26 de Enero de 2016

SHARE