Lovable Instala Moderno Sistema de Corte

La Empresa Lovable de Honduras Implementa Tecnología Ultra Moderna en la Producción de Productos de Ropa Intima Femenina de Alta Calidad

Durante los últimos 50 años, la altamente reconocida marca comercial “Lovable” ha representado calidad y moda en la industria fabricante de prendas íntimas a través de la región de América Central.

El lema de la firma ha sido: “Las prendas íntimas Lovable son energéticas, de moda y femeninas”.

La reputación de Lovable por calidad y diseño se deriva de una cultura dedicada al compromiso, que comenzó con la filosofía del fundador de la compañía, Juan Canahuati.

Se hizo evidente de inmediato, al pasar algún tiempo con él, que este compromiso continúa siendo tan fuerte como antes, en el corazón y mente de la gerencia actual, encabezada por Mauricio Canahuati.

bierrebi_AL017

También se hizo evidente que Mauricio Canahuati coloca un énfasis significante en la utilización de tecnologías que mejoran la eficiencia de los procesos de producción, al mismo tiempo que preservan y mejoran el compromiso con la calidad.

La reciente integración del Sistema de Corte de Encaje bierrebi ALO17 es un ejemplo perfecto del uso de la tecnología ultra moderna o de “Estado del Arte” para llevar a la línea todo tipo de eficiencias de manufactura, con una mejorada calidad del producto, a través de la automatización.

El Sistema de Corte de Encaje ALO17 ha dado como resultado un incremento dramático en la capacidad de producción de Lovable, con una reducción en los desperdicios de materia prima y una mejora en la calidad general y consistencia del producto.

bierrebi, una compañía de origen italiano, con instalaciones en Estados Unidos (bierrebi USA) y con más de 30 años de experiencia en el campo de corte de encajes para prendas íntimas, celebra y valora esta nueva asociación con Lovable de Honduras, y tiene la intención de transmitir los beneficios de dicha experiencia para alcanzar una mejoría continua.

27 de Enero de 2016

 

SHARE